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hornet 727t chrysler cirrus problem

Printed From: the12volt.com
Forum Name: Car Security and Convenience
Forum Discription: Car Alarms, Keyless Entries, Remote Starters, Immobilizer Bypasses, Sensors, Door Locks, Window Modules, Heated Mirrors, Heated Seats, etc.
URL: https://www.the12volt.com/installbay/forum_posts.asp?tid=113900
Printed Date: May 20, 2024 at 2:21 PM


Topic: hornet 727t chrysler cirrus problem

Posted By: eduardo_ho
Subject: hornet 727t chrysler cirrus problem
Date Posted: May 19, 2009 at 12:46 AM

Hello,
My Name is Eduardo Alonso Zamorano From Mexico City.

Today at the morning I tried to instal a Hornet 727T in a Chrysler Cirrus 2004, That has the OEM Alarm.

I don´t know how to the alarm learn the dor lock & unlock polarities on this car.

I know that this car have to use resistors to lock & unlock, but that´s not the problem. ( I installed DEI alarms on this cars)

The problem is, I don´t now what to do in this case, to make the hornet 727T learn the dor lock & unlock polarities (I mean what wire to what wire I have to conect to do the the alarm works)

Thnk´s a lot
Excuse my writing enjoy your day.



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CLIFFORD CONCEPT 600 RULES



Replies:

Posted By: chilango
Date Posted: May 19, 2009 at 9:54 AM

Saludos .cual es el problema exactamente?,por lo que se ,Tienes que encontrar un unico cable de color Blanco/verde oscuro(delgado en el swicht  de abrir y cerrar seguros en la puerta)CUIDADO ESTE CABLE TRABAJA CON POLARIDAD POSITIVA Y ES EL QUE CIERRA Y ABRE LOS SEGUROS.Y EL DE LA ALARMA TRABAJA CONPOLARIDAD NEGATIVA HAY QUE HACER UN CAMBIO DE POLARIDAD POR MEDIO DE RELAYS.

En los cables de la alarma (abrir y cerrar) conectar unos relays para cambiar la polaridad de negativo a positivo de cada uno. Ya que se cambio la polaridad ,colocar unas resistencias (una en cada uno de los cables) de 620ohms y 2.7kohms  (a un cuarto de watt) y estas conectarlas finalmente al cable Blanco/verde oscuro juntas

Si esta era tu duda espero que te sirva, suerte.





Posted By: eduardo_ho
Date Posted: May 19, 2009 at 12:55 PM
Hello, Thnk´s a lot for answer
The Alarm that i Have is a Hornet 727T.
Here is the manual if some body have time for read.
https://www.the12volt.com/installbay/file.asp?ID=416

Hornet 727 is an upgreade for the OEM alarm, This alarm does not include remote control because uses the controls of the OEM alarm.
I need to know wherefrom I obtain the signal
For when the OEM arms, send signal and arms the HORNET
&
For when te OEM unarme, send signal and unarm the HORNET
I Hope some body Could help me


Hola, muchìsimas gracias por contestar.
La alarma que tengo es una HORNET 727T aqui esta el manual https://www.the12volt.com/installbay/file.asp?ID=416


La Hornet 727T es un upgrade para la alarma original, esta misma no usa controles remotos, usa los mismo que trae la alrma OEM , los que vienen de agencia.

Necesito saber de donde saco la señal para que cuando

Arme la alarma OEM,envie señal y arme tambien la hornet 727T,

y

para cuando des arme la OEM, envie señal y desarme la hornet 727T.

Espero me puedas ayudar

Se perfectamente lo de las resistencias tengo un Sebring con viper 5900 y tiene resistencias y en mi caso no use relevadores porque la alarma me da la opciòn de selecconar positivo y negativo. para los pulsos de abrir y cerrar. pero esta vez ese no es el caso.


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Posted By: chilango
Date Posted: May 19, 2009 at 9:08 PM

Saludos es importante saber:

primero: el auto tiene seguros electricos? porque posiblemente tengas que tomar la senal de los motores que abren y cierran los seguros.

segundo: al abrir los seguros se abren todos al mismo tiempo?si es asi tienes que conectar el cable H2/7amarillo /negro a la linea de los cuartos (parking lighs) que deben flashear cuando abres y cierras los seguros con tu control .El cable H2/2 verde al cable que tiene senal positiva del Motor que abre el seguro.    El H2/4 Azul al otro cable del mismo motor.puedes checar el diagrama en la pagina 20 del manual

estos cables H2/7,H22,H2/4 son los que tiene el harnes de 7 cables en la Hornet.Te ecomiendo que hagas una prueba antes de conectar estos cables aplicandoles unos pequenos toques de corriente positiva con un probador con luz el H2/7y el H2/2 al mismo tiempo para Armar y despues el H2/4 para desarmar. suerte.





Posted By: chilango
Date Posted: May 20, 2009 at 8:02 PM
saludos. despues de la coneccion tienes que programar el modulo para que reconozca las senales correspondientes de los motores de los seguros, el procedimiento lo encuentras en las paginas 23 y 24 de este mismo manual. Suerte!





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