Hello,
My Name is Eduardo Alonso Zamorano From Mexico City.
Today at the morning I tried to instal a Hornet 727T in a Chrysler Cirrus 2004, That has the OEM Alarm.
I don´t know how to the alarm learn the dor lock & unlock polarities on this car.
I know that this car have to use resistors to lock & unlock, but that´s not the problem. ( I installed DEI alarms on this cars)
The problem is, I don´t now what to do in this case, to make the hornet 727T learn the dor lock & unlock polarities (I mean what wire to what wire I have to conect to do the the alarm works)
Thnk´s a lot
Excuse my writing enjoy your day.
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CLIFFORD CONCEPT 600 RULES
Saludos .cual es el problema exactamente?,por lo que se ,Tienes que encontrar un unico cable de color Blanco/verde oscuro(delgado en el swicht de abrir y cerrar seguros en la puerta)CUIDADO ESTE CABLE TRABAJA CON POLARIDAD POSITIVA Y ES EL QUE CIERRA Y ABRE LOS SEGUROS.Y EL DE LA ALARMA TRABAJA CONPOLARIDAD NEGATIVA HAY QUE HACER UN CAMBIO DE POLARIDAD POR MEDIO DE RELAYS.
En los cables de la alarma (abrir y cerrar) conectar unos relays para cambiar la polaridad de negativo a positivo de cada uno. Ya que se cambio la polaridad ,colocar unas resistencias (una en cada uno de los cables) de 620ohms y 2.7kohms (a un cuarto de watt) y estas conectarlas finalmente al cable Blanco/verde oscuro juntas
Si esta era tu duda espero que te sirva, suerte.
Saludos es importante saber:
primero: el auto tiene seguros electricos? porque posiblemente tengas que tomar la senal de los motores que abren y cierran los seguros.
segundo: al abrir los seguros se abren todos al mismo tiempo?si es asi tienes que conectar el cable H2/7amarillo /negro a la linea de los cuartos (parking lighs) que deben flashear cuando abres y cierras los seguros con tu control .El cable H2/2 verde al cable que tiene senal positiva del Motor que abre el seguro. El H2/4 Azul al otro cable del mismo motor.puedes checar el diagrama en la pagina 20 del manual
estos cables H2/7,H22,H2/4 son los que tiene el harnes de 7 cables en la Hornet.Te ecomiendo que hagas una prueba antes de conectar estos cables aplicandoles unos pequenos toques de corriente positiva con un probador con luz el H2/7y el H2/2 al mismo tiempo para Armar y despues el H2/4 para desarmar. suerte.
saludos. despues de la coneccion tienes que programar el modulo para que reconozca las senales correspondientes de los motores de los seguros, el procedimiento lo encuentras en las paginas 23 y 24 de este mismo manual. Suerte!